17 may 2020

Tarea de sexto ( 6th grade )

Hi sixth graders!!

We continue with Unit 6 and talking about the future ( going to ).
Activities 1 and 2, page 65.
Read carefully!



AVISOS:
1.- Muy importante, volvemos a hacer preguntas con partículas. Repasad los apuntes de cómo hacer interrogativas. También está ahí el remember al final de la página.

2.- En el ejercicio 2,  como no podéis hacer el "Ask your partner"  y tenéis que hacer  "My friend´s name is_________" y escribir sobre sus planes, tenéis dos posibilidades:
A.- Inventaros las respuestas y hacer el writing
B.- Preguntarle a tu hermana o hermano. Tendrías que tachar "friend´s" y poner "sister´s // brother´s".

ATTENTION: El writing del cuadrado me lo mandáis al correo para corregir. Podéis hacerlo en la libreta, si el espacio del libro se os hace pequeño.
ANY QUESTIONS? Write me an e-mail.

El viernes corregimos la tarea.

Exercise 1

1.- I´m going to go to an aqua park.
2.- I´m going to go scuba diving.
3.- I´m going to design a web page.
4.- I´m going to go canoeing.
5.- I´m going to make a pizza.
6.- I´m going to go sailing.
7.- I´m going to do card tricks:
8.- I´m going to juggle.

Exercise 2

WHAT
-What are you going to do tomorrow?
- What are you going to do at the weekend?
- What are you going to do on your birthday?

WHERE
- Where are you going to go in the summer?
- Where are you going to go in September?
- Where are you going to go on Saturday ?
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario