Hello!! Good morning!!
What day of the week is it?
What is the date?
What is the weather like today?
How are you today?
Hola! ¿Cómo estais?. Vamos entonces a corregir la tarea.
India
Exercise 1:
1.- a gold coat / 2.- a red dress / 3.- white trousers / 4.- red paint on her hands / 5.- aren´t sad
Exercise 2:
1.- scarf / 2.- bracelet / 3.- coat / 4.- trousers / 5.- shawl / 6.- dress / 7.- rings
The mystery word is CLOTHES.
Exercise 3: este ejercicio pide respuestas personales. Lo corrijo individualmente cuando volvamos al cole.
BENVID@S. Nestes momentos soamente imparto clase en Primaria. Con este blog pretendo dúas cousas: Compartir o meu traballo con outr@s compañeir@s e que as familias teñan coñecemento dalgunhas das cousas que facemos nas clases de inglés. Por outra banda aos nen@s encántalles verse e ver os seus traballos colgados na web, o que leva implícito unha motivación engadida. Comentarios e suxerencias son ben recibidas.
17 mar 2020
15 mar 2020
Tarea para la semana del 16 al 18 de Marzo
Hello!! Good morning!!
What day of the week is it?
What is the date?
What is the weather like today?
THIRD GRADE (3º)
Reading: India ( class book page 72). Hacemos las actividades ( activity book page 68)
Para los/as que no tenéis libro, haced esta tarea
FIFTH GRADE (5º)
1st.- Continuamos en la libreta respondiendo a las preguntas sobre la lectura "Properties of materials" (class book page 53).
2nd.- Repasáis el "Grammar" de la "Unit 6" y hacéis los ejercicios 2 y 3 de la página 61 (activity book).
Para los /as que no tenéis libro, haced esta tarea :
SIXTH GRADE (6º)
ENGLISH
Readings:
Unusual gardens ( class book page 64 /activity book page 77)
Alternative energies (class book page 65 / activity book page 78)
Para los/as que no tenéis libro:
Para aquell@s que tengáis el libro de plástica:
1st.- Finish "My imaginary room
2nd.- Read "Expressing feelings" and do pages 23, 24 and 25.
El martes corregimos los ejercicios de tercero.
El miércoles los de quinto y sexto.
Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico. En este correo también podéis decirme cuántos/as no tenéis los libros, para poder organizar las tareas:
teacherangelesgonzalez@gmail.com
En el lateral derecho del blog tenéis distintas entradas para hacer ejercicios y juegos.
What day of the week is it?
What is the date?
What is the weather like today?
THIRD GRADE (3º)
Reading: India ( class book page 72). Hacemos las actividades ( activity book page 68)
Para los/as que no tenéis libro, haced esta tarea
FIFTH GRADE (5º)
1st.- Continuamos en la libreta respondiendo a las preguntas sobre la lectura "Properties of materials" (class book page 53).
2nd.- Repasáis el "Grammar" de la "Unit 6" y hacéis los ejercicios 2 y 3 de la página 61 (activity book).
Para los /as que no tenéis libro, haced esta tarea :
SIXTH GRADE (6º)
ENGLISH
Readings:
Unusual gardens ( class book page 64 /activity book page 77)
Alternative energies (class book page 65 / activity book page 78)
Para los/as que no tenéis libro:
ART
1st.- Finish "My imaginary room
2nd.- Read "Expressing feelings" and do pages 23, 24 and 25.
El martes corregimos los ejercicios de tercero.
El miércoles los de quinto y sexto.
Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico. En este correo también podéis decirme cuántos/as no tenéis los libros, para poder organizar las tareas:
teacherangelesgonzalez@gmail.com
En el lateral derecho del blog tenéis distintas entradas para hacer ejercicios y juegos.
13 mar 2020
Pay it Forward Pen Pals
Dentro del proyecto "Pay it Forward" estamos participando en un "pen pal project" con unos alumnos y alumnas de Kalamata en Grecia.
El 27 de Febrero nos llegó un paquete con sus cartas.
Y el viernes 13 de Marzo enviamos el nuestro.
17 feb 2020
New York State
Maya nos estuvo hablando sobre el Estado de Nueva York, Rochester y la ciudad de Nueva York. A continuación hicimos una serie de actividades.
16 feb 2020
Pay it Forward
Aquí están nuestra cadena de favores hacia nuestro planeta y nuestra comunidad, las que ya hicimos en el primer trimestre y las planificadas para el segundo y tercer trimestre.
13 feb 2020
Saint Valentine
Esta es una actividad eTwinning dentro del proyecto "Pay it forward". Hemos creado este "Friendship Tree" donde colocar estos corazones con compromisos de jugar con aquel/aquella niño/a que nunca jugamos y acercarnos así a los que están solos/as en el patio. Se unieron a esta actividad las profesoras de Religión y Francés por lo que aprovechamos para escribir nuestros compromisos en Gallego, Castellano, Inglés y Francés.
Y poco a poco fuimos llenando nuestro árbol.
30 ene 2020
Act of Kindness to our Community
Seguimos con los buenos gestos procedentes de nuestro "Advent Calendar".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)